ASTROTAROT

¿Qué es el AstroTarot?

El AstroTarot es una hermosa lectura donde uno la sabiduría arquetípica del tarot con el asombroso lenguaje de los astros para conseguir respuestas increíblemente certeras para tus inquietudes. 

Con una lectura de mi autoría vamos dando forma a una línea de vida que va mostrando de forma consciente información luminosa que te permite abrir el espectro de la mirada con la cual estabas observando ciertas situaciones y de esta forma liberar, transformar y conducir tu vida hacia el éxito y el logro.

Mi AstroTarot es una sinergia profunda entre el Tarot Mítico y la Astrología Evolutiva, que con un lenguaje común de mitos, arquetipos, dioses, signos y planetas van contando, en conjunto a mi amorosa interpretación, lo que tu interior necesita que observes con claridad en el hoy; de esta forma trascender hacia tu mejor versión y resolver inquietudes para acercarte a tu verdadero potencial.

Es una hermosa experiencia tremendamente reveladora donde conocerás tu energía astrológica de base, algunos tránsitos planetarios que puedan estar influyendo en el desarrollo de tus objetivos y lo que las cartas del tarot mítico quieren mostrarte para avanzar.

Si te interesa puedes leer

¿Qué es el Tarot?

¿Qué es la Carta Astral?

IMG_1804.jpg

Objetivos de la Lectura

  • El principal objetivo es resolver inquietudes o dudas que sientas en tu corazón o en tu mente frente a alguna situación de tu vida.

  • Observar lo que ocurre en tu vida de forma más consciente para el desarrollo personal y emocional.

  • Brindar claridad cuando existe inseguridad, bloqueo, miedo, brinda luz para salir de las situaciones difíciles.

  • Entender ciertos tipos de comportamientos que son hábitos negativos que están limitando el desarrollo de tus logros.

  • Puedes consultar acerca de diversas temáticas ya sea amor, salud, bienestar, trabajo, familia, economía, estudios, pareja, maternidad, paternidad, matrimonio, hogar, compañeros, amigos, proyectos, asociaciones, temas legales entre otras.

Modalidad del la Lectura

Duración del la Lectura:

Sesión de 1 o 2 horas.

Las lecturas se realizan en modalidad online.

La plataforma a usar es Zoom o video llamada de Whatsapp.

Lecturas presenciales no se realizan por el momento.

 

A considerar:

AstroTarot no es una Lectura de Carta Astral, observo indicadores de tu carta para resolver tus dudas, si estás interesad@ en una interpretación de Carta Astral revisa la sección de Astrología o Carta Astral 

Horarios:

Coordinar hora de Lectura

de Lunes a Viernes a las 11:00, 16:00 ó 19:00 horas.

Inversión:

1 hora   $30.000

2 horas $40.000