¿Qué es una Carta Astral?

La Carta Astral es un horóscopo personal, el cual se calcula con los datos de nacimiento, día, mes, año y hora. Con esta información se elabora un mandala que es el reflejo de nuestro Sistema Solar al momento que decidimos tomar forma física en nuestro planeta, un lenguaje celeste que nos permite comprender nuestra energía, conocer nuestros dones y virtudes y con ellos enfrentar de la mejor manera los desafíos de nuestra Alma en este plano y en esta vida. Nos muestra sabiamente todo aquello que necesitamos orientar, es verdaderamente una guía de nuestra Alma con la cual podemos identificarnos como seres únicos e ir evolucionando y transformándonos al igual que el cielo lo va haciendo con el paso del tiempo.

La Carta Astral es una representación simbólica que se ha utilizado milenariamente para conocernos en nuestras particularidades astrológicas y renacer de nuestras crisis, así como también vivir a través de nuestras virtudes.

Es un campo de energía en el cual se descubren nuestros vínculos, acontecimientos, personas, matrices emocionales, personalidad y nos identificamos integrando opuestos para construirnos e identificarnos en un nuevo espacio de autoconocimiento en nuestro destino, lo cual se traduce en energía.

“¡Quién mira en su interior despierta!”…. C. Jung.

 

Objetivos de la Lectura

Objetivo General

  • El principal objetivo es autoconocerte y descubrir el mecanismo de tu personalidad y como te relacionas con tu entorno. 

  • Analizar el mapa astral según luminarias, planetas sociales, planetas personales, planetas transpersonales, signos,  casas y aspectos.

  • Conocer aquellas situaciones de tu vida que permanecen en sombra a nivel inconsciente para trascender y evolucionar. 

 

Objetivos Secundarios

  • Descubrir y orientar tu misión en función de tus dones y virtudes.

  • Descubrir acerca de los vínculos más importantes de tu vida.

  • Exploración de tu núcleo familiar, padre, madre, hijos, hermanos.

  • Conocer la forma en la que te relacionas a nivel social, amistoso y laboral.

  • Conocer el mecanismo con el cual te relaciones con tu pareja.

  • Conocer las herramientas que permiten realizarte de manera fluida y en concordancia con tu energía.

  • Descubrir áreas de tu vida que se presentan con mayor dificultad como una crisis, enfermedad etc.

  • Recibir las orientaciones necesarias a tu temática actual y las herramientas que te permiten fluir en armonía de tu propia energía cumpliendo tu misión.

Modalidad del la Lectura

Duración del la Lectura:

2 a 3 horas horas aproximadamente por sesión.

Número de sesiones: 3

Primera sesión:

Análisis del Sol, Luna, Ascendente, por signo y casas y aspectos tensos y fluidos de las luminarias. Orientación y apoyo con Gemas y/o Flores opcional.

Segunda sesión:

Análisis de los planetas personales, sociales y transpersonales por signo y casas.

Orientación y apoyo con Gemas y/o Flores (opcional, pago aparte) 

Tercera sesión:

Análisis de los los aspectos tensos y fluidos entre planetas y asteroides relevantes. Análisis de Casas Vacías.

Orientación y apoyo con Gemas y/o Flores (opcional pago aparte) 

NOTA: La Carta Astral se puede ver en 3 sesiones (luego si el consultante desea puede continuar con lectura de tránsitos, sinastrías, revolución solar, etc..)

Sin embargo existen estas alternativas de "Una Sola Sesión":

-Regalo de Cumpleaños: puedes regalar a tu ser querido una lectura de una sola sesión en donde se revisan los temas más relevantes y una orientación general de como potenciar su energía y objetivos.

-Introducción a la Astrología: si no conoces de astrología y quieres comenzar a interiorizar en ella, también puedes tomar una solo sesión a modo de introducción a tu energía personal.

-Pronóstico u Oráculo: si ya conoces tu carta, puedes pedir una hora de consulta tipo pronóstico u oráculo para resolver dudas actuales o temas particulares, e incluso se puede combinar con lectura de Tarot Mítico para obtener más información al respecto.

Horarios: 

Coordinar hora de Terapia

de Lunes a Viernes entre 11:00 a 19:00 horas.

Inversión:

$40.000 por sesión. 

© 2018 María Jesús Gallego. Todos los derechos reservados.