¿Qué es el Feng Shui?

Feng Shui etimológicamente significa “viento y agua”. Es el arte de vivir en armonía, que mezcla el estudio de clásicos textos chinos, la observación detallada de la naturaleza y también la intuición con respecto al entorno, en beneficio de quienes habitan cada lugar. Bendice, protege y armoniza nuestra energía vital Qi que brota de nuestro ser y que se proyecta hacia el espacio inmediato, nuestros hogares y áreas laborales.

Es una herramienta orientada por la naturaleza, que conduce los espacios hacia la armonía y sanación. Mediante un manejo consciente de la relación entre las personas, su entorno y el correcto flujo de las energías del aliento vital Qi.

Los espacios de tu hogar hablan y Feng Shui los escucha, estos espacios quieren comunicarte dolores, problemas e incluso dificultades que estás pasando por alto en tu vida y no estás siendo capaz de ver. El espacio en donde vives en un reflejo de tu mundo interior y en el se encuentran las respuestas para que salgas exitoso de cualquier tropiezo. Aprendes a potenciar todas las áreas de tu hogar para despertar pensamientos y emociones dormidas, dando paso a una nuevo desarrollo de sensibilidad que te permite tomar conciencia de tu hogar interno, tu corazón, y tu hogar externo, tu casa. 

Esta práctica es más que mover los muebles, cambiar la decoración y organizar la casa, permite cambiar las energías adversas que afectan negativamente la salud, la economía y las relaciones personales; en otras positivas que produzcan prosperidad, salud, autoconocimiento, potencialidades individuales o colectivas y abundancia tanto física como espiritual.

Asesoría Hogar

Esta asesoría es la primera incursión en la incorporación de las energías de los 5 elementos de la naturaleza Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua a tu espacio, se busca plasmar la armonía en tu casa y conseguir múltiples beneficios para tu diario vivir, potenciar a todos los integrantes del hogar en cada una de las áreas que desea incentivar. El Bagua es la rueda energética que da pie a un nuevo orden dentro de tus espacios en donde se deben hacer algunos cambios de distribución de tu mobiliario, colores y tal vez incorporar nuevos objetos para incentivar el correcto flujo del Qi (energía) en tu casa y en los aspectos de tu vida a trabajar. Se estudia en detalle cada persona y su fecha de nacimiento, para poder incrementar el éxito en el desarrollo de distintas actividades cotidianas, desde estudiar hasta el buen dormir, potenciar la vida amorosa, social, laboral, así como la salud el éxito y el reconocimiento.

Objetivos

Objetivo General

  • El principal objetivo es aprender a vivir en armonía según los ritmos de la naturaleza.

Objetivos Secundarios

  • Armonizara tus espacios y tu vida a través de la interpretación energética del yin y el yang.

  • Atraer prosperidad a tu vida  reinterpretando la energía de tus espacios con las sugerencias de la asesoría.

  • Ordenar, mover mobiliario, pintar y renovar tus espacios en sincronía con la naturaleza de acuerdo al Bagua y los 5 elementos según al hemisferio del planeta en que vivas.

  • Potenciar distintos aspectos de tu vida, personal, familiar, amoroso, laboral, etc, en función de las sugerencias que se entregan en el informe y en la visita a tu casa.

  • Mejorar el aspecto visual y energético de tu hogar según las indicaciones respecto a la realización de la terapia espacial.

Modalidad de la Asesoría de Feng Shui Hogar

Lectura energética espacial:

Realizo una primera visita en donde hago una lectura energética del lugar, analizo la luz natural y artificial, los muebles, los colores que utilizas para dar vida a tu hogar, la decoración, la disposición de cada objeto, el orden, los olores, la calidez y la humedad. TODO me brinda datos importantes para entender como está funcionando tu vida y los ámbitos que se deben potenciar hoy en ella.

 

Si estás atravesando por alguna dificultad o necesitas incrementar tu salud, encontrar pareja, cambiar de trabajo, mejorar tu relación familiar, poder ahorrar, aumentar la prosperidad cualquiera sea tu motivo de consulta podemos encontrar el origen de tus conflictos y resolver el problema solo con observar detalladamente tu propio hogar, e incluso si el origen es emocional o físico, mental o espiritual.

Con algunos pequeños, en algunos casos grandes, pero significativos cambios sentirás la transformación de la energía tanto en tus espacios como en ti mismo, ya que estos hablan y te comunican acerca de tus necesidades y a su vez son un espejo de como estás en tu interior.

 

Cada área de tu hogar necesita atención, así como tu cuerpo, la casa tiene piel, extremidades y órganos, venas, pulmones, hígado, páncreas, estómago, boca, ojos, si alguno de ellos se enferma, la casa completa se enferma y por lo mismo tu también te enfermas. 

¡Aprenderás a potenciar cada espacio de tu hogar para recibir máximos beneficios en corto plazo!

No es necesario que estén todos los habitantes en la visita, basta con tener su fecha de nacimiento. 

Es necesario tener un plano de la casa o departamento y la fecha de construcción.

Horarios: 

De Lunes a Sábado entre 10:00 y 19:00 hrs. Horario a convenir con el cliente. 

La visita tiene una duración entre 1 a 3 horas depende del lugar.

Valores:

  • Desde $150.000 departamento de 1 ambiente para 1 persona. 70 m2 aprox.

  • Desde $250.000 departamento de 2 dormitorios 2 personas 100 m2 aprox.

  • Desde $350.000 casa 1 piso 3 dormitorios 4 personas 200 m2 aprox. 

Materiales que incluye la Asesoría Hogar:

  • Un completo informe con todo lo que necesitas saber a cerca de los cambios que debes realizar en tu hogar, 

  • Todos los objetos de curas Feng Shui que se sugieren se cobran adicionales al valor de la asesoría, tales como cristales, monedas chinas, colgantes chinos, flores de loto, patos mandarines, perros foo, dragones, tortugas, espejos, abanicos, flautas, gourds, atrapasueños, gemas, piedras, etc.

  • Un certificado acreditando que tu casa ha sido asesorada con la terapia espacial de Feng Shui Hogar.

© 2018 María Jesús Gallego. Todos los derechos reservados.