LINAJE FEMENINO
BIODECODIFICACIÓN Y TERAPIA VIBRACIONAL

¿Qué es esta terapia?

La Biodescodificación es una herramienta de autoconocimiento que permite descubrir aquella información que hoy está condicionando tu vida y/o produciendo alguna limitación física, mental, emocional o espiritual.

La Terapia Vibracional es un sistema integral en el cual inlcuyo lectura genealógica, lectura de aura y chakras, cordones y vidas pasadas, . que nos brinda la con respecto a tu caso, descubrimos las principales emociones que limitan tu vida hoy, dando paso al perdón, al cambio, la transformación y una nueva forma de relacionarte contigo mismo y con tu pasado.

 

El desaprender códigos limitantes a través de afirmaciones y el uso de incorporando el uso de gemoterapia y terapia floral te ayudan a sanar, perdonar y liberar para estar en plenitud, salud, abundancia y amor en tu vínculo femenino.  

LINAJE FEMENINO.jpg

¡Sana tu Linaje Femenino y

vive LIBRE Hoy!

 

Heredamos de nuestra genealogía no solo lo genético, sino también los sentimientos y vivencias positivas o negativas que quedan registradas en el ADN EMOCIONAL. Este ADN se traspasa de generación en generación produciendo facilidades o limitaciones en nuestras vidas según las experiencias de las mujeres más antiguas de nuestro árbol.

El estudio genealógico permite conocer cual es el personaje femenino en nuestra historia familiar con quien hay resonancia energética siendo su doble en el árbol, puede ser nuestra madre, abuela, bisabuela e incluso toda una línea transgeneracional que queda cargada de vivencias y experiencias de vida que pude beneficiar o limitar la nuestra y la de nuestros hijos o hijas.

Descubrir las experiencias de nuestros dobles nos permite abrazar la información heredada beneficiosa y transformar la energía limitante y permitir cambiar nuestra realidad en una nueva,  enriquecedora y nutritivas experiencia de vida en este planeta, de esta forma contribuimos con un legado positivo a las futuras generaciones y sin duda a mejorar nuestras relaciones tanto la auto relación, como nuestras relaciones de pareja, de maternidad, de hermandad, laborales, de amistad entre otras.

Nuestras abuelas esconden en sus historias información valiosa que nos contribuye en nuestra evolución, detrás de todas las historias de miedos, abusos, culpa, critica, violencia, pérdidas, enfermedades también hay grandes historias de logros, independencia, lucha, valentía, aprendizaje, sabiduría y sin duda amor. Descubriremos en tu propia historia cual es el proyecto sentido del linaje femenino de tu árbol y como sanarlo para vivir en luz y desde el amor incondicional en altas vibraciones. Mejorando tu experiencia de vida en todos los aspectos de tu existencia, generando seguridad, confianza, creatividad, fertilidad, tranquilidad, contención, habilidades, energía, vitalidad, acción, realización, amor, compasión, entrega, incondicionalidad, comunicación, expresión, libertad, intuición, percepción y magia de estar alineada a tu alma, recibiendo la chispa de tu espíritu.

¡Bienvenida al reencuentro con tus raíces!

Objetivos de la Terapia

Objetivo General

  • El principal objetivo es descubrir las emociones que te provocan bloqueos y te mantienen  en un estado limitante.

  • Elaboración de un árbol genealógico para decodificar patrones y creencias de tu información Transgeneracional.

  • Por medio de la Clarividencia Terapéutica sanar los sistemas energéticos del cuerpo como el aura y los chakras, cordones y entidades como la niña interior o el ego.

  • Acceder a las Vidas Pasadas que resuenan con la de hoy y transformar las limitantes.

  • Cambiar tu forma de Ser, pensar y sentir dando paso al Perdón Sanador y al Amor

Objetivos Secundarios

  • Descubrir y conocer las emociones que provocan los bloqueos de tu armonía, bienestar y salud.

  • Elaborar un árbol genealógico para conocer tu historia.
  • Descubrir el o las dobles dentro tu árbol.
  • Descubrir a quien imitas dentro de tu árbol y que pautas estas repitiendo.
  • Liberar las creencias y patrones alojadas en tu subconsciente.

  • Liberar las creencias y patrones que adolecen a tu niño interior.

  • Liberar las creencias y patrones de tu ego controlador.

  • Liberar la limitación, enfermedad o síntomas que te aqueja sin necesidad de intervenir tu cuerpo con técnicas tradicionales invasivas o sin número de fármacos.

  • Liberar las creencias y patrones de una vida pasada en dolor que resuena con la actual.

  • Poner fin al mal estar y a las enfermedades.

  • Cambiar y transformar las pautas mentales que provocan limitaciones y enfermedades.  

  • Proceso de curación mental, emocional, física y espiritual a través de afirmaciones que cambian y transforman tu realidad.

  • Realizar un proceso de Perdón Sanador.

  • Permitirte volver a agradecer tu vida y todo lo bello que en ella ocurre.

  • Reconocerte como un nuevo Ser Consciente

  • Restablecer la armonía y equilibrio de todos los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

  • Vivir en Salud y Armonía.

Modalidad del la Terapia

Duración del la Terapia:

El Protocolo de esta Terapia está diseñado para un avance progresivo de entre 8 a 10 sesiones (depende del paciente, de su historial con el trabajo de terapias energéticas, espirituales, psicológicas entre otros factores)

 

La primera sesión dura entre 2 a 3 horas aprox (organizar ese tiempo para estar en tranquilidad y relajo). Las siguientes sesiones duran entre 1 hora y media a 2 horas.

Las consultas son cada 3 semanas.

Horarios: 

Coordinar hora de Terapia

de Lunes a Viernes a las 11:00, 16:00 ó 19:00 horas.

Inversión:

$50.000 cada sesión