BIODECODIFICACIÓN
NIÑ@ INTERIOR

¿Qué es Niñ@ Interior?

Lo defino como una entidad relacionada a la Infancia.

Tu Niño o Niña interior es una verdadera entidad que se va formando desde que estás en el vientre materno. Todas esas experiencias que vive tu madre en relación a su entorno, a su familia, a sus alegrías y dificultades van generando un sello que queda plasmado en tu subconsciente. Esto sumado a tu información astrológica y genealógica va mostrando como te identificas desde la infancia con ciertas conductas propias, familiares, del entorno, culturales etc.

A medida que vas creciendo vas recibiendo señales de lo que significa ser amado, contenido, protegido por tus padres y te vas vinculando con un mecanismo que da cuenta de la recepción y la entrega del amor y los afectos, y eso genera una escala valórica inconsciente que va evaluando como tus padres o entorno te valida, te aprecia y te ama, a medida avanza tu vida en la pre adolescencia  y adolescencia vas archivando en tu subconsciente esta escala. La información que revelamos en esta terapia con respecto a tu Complejo Lunar (información Astrológica) nos enmarca el contexto en el cual tu vienes desde la infancia entendiendo lo que es el amor para tu Niño o Niña. Ese amor puede ser carente en algunos casos, tener registros de abandono en otros y múltiples posibilidades que van condicionando a esta entidad a vivir desde la tristeza, soledad, rabia, frustración, melancolía entre otras emociones que vibran bajo al amor o en baja frecuencia.

Comprender y liberar a tu demisión de la infancia facilita el nuevo vinculo con tu dimensión de la adultez desde el logro, la realización, la victoria, la alegría, la sanación, el entusiasmo, la felicidad, el amor, la autocontención. Tu Niño o Niña deja de busca en sus padre ( y de adulto en la pareja o en una jefatura) lo que solo va a encontrar en su propio “adulto sano”

Esta Terapia permite revelar, esas emociones, creencias, patrones que condicionan la expresión de la entidad de la infancia de forma libre y amorosa, estudiando la genealogía, la carta astral, los cuerpos sutiles, los centros energéticos (chakras), los cordones energéticos asociados a personajes de tu familia como tus padres (o algún abuelo etc). Vemos como el ego afecta en tu relación de auto amor limitándote al fracaso, la angustia entre otros. Y en una última instancia observamos la información del tu alma con los Registros Akáshicos. Para traer a la luz las dificultades, transformarlas en su polaridad benéfica y vivir Feliz.  Espero que disfrutes tu terapia y te vincules desde la Autocontención Sanadora y Liberadora, para  vivir desde el AutoAmor en un abrazo fundido con tu Niñ@ Interior.

principito.jpg

Objetivos de la Terapia

Objetivos Generales

  • El principal objetivo es conectar con la entidad del Niñ@ Interior para sanar, trascender y vivir una adultez libre de condicionamientos del pasado.

  • Fortalecer el Autoestima y el Corazón para caminar con tu Niñ@ interior libre y en alegría.

Objetivos Secundarios

  • Conocer la influencia de las emociones y creencias de la infancia en el aura y chakras y resignificarlas en bienestar para el tiempo presente.

  • Desvelar vivencias de la infancia que provoquen bloqueos en la adultez.

  • Profundizar en el vínculo con Niñ@ Interior e identificar patrones, creencias o emociones que puedan generar alguna enfermedad o síntoma.

  • Conocer el vínculo afectivo con Padres, Abuelos o personajes paternos en cada caso.

  • Identificar cordones que puedan hacer algún vínculo doloroso con papá o mamá.

  • Conocer la información del Akash, el registro del alma, y conocer patrones que resuenan con las vivencias de esta experiencia.

Modalidad del la Terapia

Duración del la Terapia:

El Protocolo de esta terapia está diseñado para un avance progresivo de entre 5 a 6 sesiones (depende del paciente)

Las sesiones de Terapia duran 1:30 a 2 horas aprox. A excepción de la Sesión 0 que dura 2 a 3 horas.

Luego de la Sesión 0 las Consultas son cada 3 semanas.

Horarios:

Coordinar hora de Terapia

de Lunes a Viernes a las 11:00, 16:00 ó 19:00 horas.

Inversión:

$40.000 por sesión.

Formas de Pago:

Transferencia o depósito.

Para reservar tu hora de terapia debes transferir el monto total de la consulta para ser agendado/a durante todo el proceso.