Intro

Entrar en este hermoso paraíso de la sanación fue para mi una de las más grandes bendiciones de mi vida.

Desde el año 2004 que desarrollo distintas terapias de armonización de energías que han ido alimentado mi corazón y mi alma, generando en mi un hambre de sabiduría profunda.

Soy una convencida de que cada paso en mi vida ha sido guiado para definir mi propósito y desarrollar el don de la sanación, viviendo y creando desde mi corazón.

Mi gusto por la belleza, la armonía, el arte, el diseño, la naturaleza, las gemas, las plantas, las flores, los aromas, el cuerpo, las energías, la astrología, los ángeles, los números, vidas pasadas, regresiones, genealogía, historia y distintas culturas americanas, europeas y orientales,  me motivaron a estudiar arduamente y tomar muchos cursos, leer extensamente, a poner en práctica todos mis conocimientos. Y ser madre, sin duda, me inspiró a querer entregar las mejores herramientas a mi hijo, quien con su infinito amor ha sido mi gran maestro.

 

¡Me siento bendecida y agradecida! 

Mis Estudios

Amo estudiar, mi energía de aire y fuego me inspiran constantemente a acercarme al conocimiento e incrementar mi sabiduría amorosa. Soy devoradora de libros y constantemente busco herramientas, técnicas y cursos para hacer más prolija y especial mi entrega orientadora de caminos.

Soy Licenciada en Diseño, Diseñadora con mención en Paisajismo, de Profesión, he estudiado tres Diplomados a lo largo de mi vida en función de diversos intereses que fui desarrollando en el tiempo (y actualmente me encuentro estudiando otro). El primero de ellos fue un Diplomado en Feng Shui, el cual realicé en 2004 en la escuela Chilena de Feng Shui de Sylvia Galleguillos, lo estudié antes de entrar a Diseño en la Universidad, y me abrió el espectro con respecto al campo de las energías espaciales y de la personalidad con la Astrología China, esta fue la entrada para enfocar mi trabajo y diseños siempre desde un punto de vista energético y armónico según la milenaria sabiduría china. Me fascina entrar a un lugar y leer los espacios según los colores, muebles, formas, cerrar mis ojos y sentir como fluye la energía de cada casa, espacio, oficina, empresa o jardín, es un mundo intangible maravilloso que habla de las cualidades y emociones de quienes habitan o usan cada sitio y permite armonizar para obtener máximos beneficios.

El Segundo de ellos, en el año 2008, fue un Diplomado en  Historia del Arte en la Universidad del Desarrollo, siempre me he sentido fascinada por las culturas y sus expresiones artísticas, principalmente la cultura griega, desde su mitología (la cual hoy me ha servido para integrar la astrología), su arte y arquitectura y sin duda los hermosos paisajes que Grecia y sus islas regalan, son de otra galaxia. A los 13 años, junto a mis abuelos paternos, tuve la oportunidad de viajar a conocer este imponente lugar del planeta y fue una experiencia que me forzó amorosamente a aprender de esa hermosa civilización, a mis 34 regresé con tanta ilusión, para mi luna de miel, es realmente un lugar para enamorarse eternamente se respira la energía de una civilización tan poderosa y vibrante. Amo la energía de las Islas.

El 2016 realicé un Diplomado en Psicología Transpersonal con Psicodinámicas Astrales y Florales en la Universidad del Pacífico, el cual me permitió profundizar en la Astrología, disciplina que me cautiva y que continúo estudiando y profundizando en la actualidad, realmente me fascina como este lenguaje único de signos, casas y planetas puede ser tan preciso y certero para conducir a un ser a su bienestar y felicidad, superar dificultades con altura de miras en donde todo gira y evoluciona. Busco siempre incorporar un poco de mi cosecha en la astro visión con gemas, flores y otras disciplinas. Soy precursora de la GemoAstrología disciplina muy poco desarrollada, que se encuentra literalmente en pañales y una de mis misiones es hacerla crecer, caminar y madurar.

 

Soy Terapeuta de Vocación, antes de los 17 años ingresé al mundo de lo intangible e invisible a los ojos, comencé por las disciplinas que en ese minuto me encontraron, una época en donde era difícil acceder a cursos de temas relacionados a lo espiritual y la sanción, todo lo que se considera "complementario" que a mi nunca me ha parecido complementario o alternativo sino más bien cada una de las terapias y herramientas son "en si mismas" o "íntegras" y permiten el autoconocimiento y desarrollo evolutivo. Prefiero el término holístico, integral o el que mejor me hace vibrar cuando explico mi labor "Autoconocimiento Profundo". Entre mis estudios puedo decir que he incursionado en distintas disciplinas evolutivas comenzando por la Gemoterapia, disciplina de la cual soy Maestra e inspira mi vida desde lo cotidiano hasta lo trascendente, los cristales y las piedras son mi vida. Reiki, Feng Shui, Astrología China, Oráculo I Ching, Terapia de Ángeles, Masajes, Aromaterapia, Cosmetología Natural, Auriculoterapia, Terapia Floral, Clarividencia Terapéutica, Biodecodificación, Registros Akáshicos, Psicología aplicada a los Chakras, Astrología y Tarot. Y con mi Venus, regente de mi signo solar Libra, he manifestado siempre interés por la belleza y armonía, incursionando también en el maquillaje, el nail art y la alimentación saludable relacionada al detox. Hoy puedo decir que busco la belleza del cuerpo y el alma, esa belleza sutil que es dulce y armónica y abraza el corazón. 

En mi labor como mujer empoderando la energía femenina según los ciclos y como amante de la energía de la Luna, me formé como Moon Mother en Nivel 1, realizando cada Luna Llena encuentros de mujeres para recibir la Bendición Mundial de Útero o meditar en las Lunas Llenas junto a miles de mujeres en el mundo.     

Actualmente soy Melisa de la Diosa de Ávalon, estudio mi primer espiral para ser Sacerdotisa de la Diosa, labor que me llena de entusiasmo y amor por la Divinidad Femenina, dedicándome a su energía y sabiduría con todo el amor de mi corazón. Estudio un Diplomado de Runas y Comienzo un Diplomado de Ogham en Marzo de 2020, para introducir mi alma en los conocimientos nórdicos de la naturaleza. De pequeña amo la magia, las hadas, el mundo féerico, los duendes y seres elementales, las flores y sobre todo las gemas y cristales, hoy la Diosa me guía para bucear en su energía, nadar en su luz y caminar a su encuentro.

Mi Labor 

Explorando las frecuencias del Amor y su poder mágico y sincrónico, en eterno movimiento, en eterna vibración, entendí que es la mayor herramienta que derrite barreras, nos ayuda a ver lo bello en todo y en todos. Es por esta razón que sentí que moldeando mis conocimientos podía unificarlos para desarrollar distintas terapias de Autocnocimiento y Desarrollo personal en las cuales se trabaja directamente con las emociones, accediendo a registros del ADN emocional y el subconsciente de cada paciente, permitiendo revelar información trascendente que genera cambios en la realidad en el Hoy. Leyendo el aura, los chakras y distintas entidades energéticas como el ego, el niño interior e incluso vidas pasadas y la información que trae tu alma. Todas las terapias que realizo las puedes ver en detalle en la sección "Terapias".

Descubrí a muy temprana edad una habilidad para los estudios y la síntesis de la información, con la cual he podido desarrollar e impartir varios cursos y talleres, logrando transmitir hermosos conocimientos  que facilitan e introducen a procesos de transformación no solo de los alumnos sino también de sus entornos. Puedes revisar los cursos y talleres en la sección de "Cursos" y algunas experiencias de alumnos, pacientes y clientes en la sección "Testimonios". 

Debido al inmenso amor que siento por las gemas, ya que ellas me invitaron al mundo sutil por primera vez, desarrollé un emprendimiento llamado GemoterapiaChile, espacio virtual en donde pongo a disposición de los amantes de las piedras, diversas piezas y joyas enfocadas al propósito terapéutico. Las gemas son mágicas puedes transformar tu vida con simplemente acercarte a una, son sanadoras, equilibrantes, armonizadoras y sus infinitas propiedades a nivel mental, físico, emocional y espiritual nos permiten evolucionar y alcanzar nuevos niveles de conciencia. Son inmensamente versátiles y pueden apoyar diversas terapias y tratamientos. Hoy me encuentro desarrollando diversas disciplinas con la incorporación de las Gemas como por ejemplo "Reiki con Gemas", "Feng Shui con Gemas" y "GemoAstrología" entre otras. Puedes acceder a la cuenta de "Instagram GemoterapiaChile" o a la sección "GemoterapiaChile" y estar en línea con las publicaciones de diversas piedras y joyas terapéuticas, además puedes conocer los cursos de Gemas en la sección "Cursos". 

 

Sin duda es para mi una bendición tener la oportunidad de que estés leyendo acerca de mi y mi trabajo. Me siento honrada y encantada de ayudarte a conducir tu camino hacia el autoconocimiento y colaborar en el proceso en el cual te vas a pulir de las asperezas y brillarás como un diamante en amor y sabiduría, aprenderás a reconocer en ti la seguridad y confianza y serás tu propio maestro. Nadie mejor que tú puede llegar a conocerse intensamente y amarse incondicionalmente. Te invito a abrazar tus sentimientos y temores más íntimos y emprender un valiente viaje de regreso a la conciencia de tu belleza y tus propósitos, a sanar, remodelarte, reprogramarte y recuperar tu poder interior, a cultivar tu alma y ser la mejor versión de ti mismo HOY.

Si estás interesado en contactarme puedes hacerlo aquí ...

© 2018 María Jesús Gallego. Todos los derechos reservados.