Conocí un hermoso mundo

April 13, 2019

Francisca Tapia

Las Gemas te encuentran en el momento preciso, en el cual puedes abrirte a sus propiedades y su magia.

Francisca realizó el Curso "Gemoterapia Nivel I" donde conoció un nuevo y maravilloso mundo que la motivó a aprender con mucho entusiasmo y utilizar la Gemoterapia en ella y además con sus primeros pacientes. 

A continuación nos traspasa su alegría con su hermoso testimonio.

December 22, 2017

Natalia Urra

La experiencia con las gemas es única para cada persona, despierta en cada Ser información muy valiosa con la cual se puede tomar consciencia y transformar desde el interior.

Natalia nos cuenta como fue su experiencia con 4 piedras poderosas, La Malaquita, El Citrino, La Turmalina Rosada y La Selenita. E incluso nos comenta la experiencia de una afortunada amiga a quien le regaló una Sodalita.

Entendí mi mundo interior y familiar

July 29, 2017

Paulina Astorga

El Horóscopo Chino es una hermosa forma de comprender nuestro mundo interior y nuestro entorno. Gracias al detallado manejo de la interacción de cada uno de los 12 animales podemos dar paso a la empatía y mejorar nuestras relaciones. Paulina nos cuenta como pudo acercarse a los animales chinos de manera amigable, así como también pudo entender cosas que le hicieron bajar la guardia en su vida familiar y personal.

Las creencias que me hacían daño

December 20, 2016

Malén Muñoz

Las emociones negativas se van acumulando en el tiempo, en tu Ser y en tu subconsciente, provocando creencias que te limitan y afloran en tu cuerpo físico como enfermedades. Con la "Terapia vibracional de emociones que provocan una enfermedad" puedes revelar las condicionantes que desarmonizan tu salud, tomar conciencia de tus emociones y dejar viejos patrones. Malén nos cuenta como la terapia le abrió un mundo nuevo de autoconomiento y con trabajo y dedicación pudo sanar los síntomas que la aquejaban.

Somos uno con el entorno

August 20, 2016

Lilian Carolina Álvarez Olavarría

Feng Shui es una herramienta que permite conectarte con tu entorno a nivel personal y espacial. Lilian quien realizó el Curso de Feng Shui Hogar y Feng Shui Jardines y Paisajismo, nos cuenta su experiencia sobre como se reconectó con sus espacios y acerca del diagnóstico que realizó con esta técnica, lo cual le permitió transformar su hogar. 

Please reload

© 2018 María Jesús Gallego. Todos los derechos reservados.