Santiago Julio 2017​

El Horóscopo Chino es una hermosa forma de comprender nuestro mundo interior y nuestro entorno. Gracias al detallado manejo de la interacción de cada uno de los 12 animales podemos dar paso a la empatía y mejorar nuestras relaciones. Paulina nos cuenta como pudo acercarse a los animales chinos de manera amigable, así como también pudo entender cosas que le hicieron bajar la guardia en su vida familiar y personal.

Paulina Astorga

Esteticista y Manicurista.

“Por donde empezar, quizás contando que en mi vida apareció una mujer hermosa que sólo me vino a entregar amor, la cual comparte sus conocimientos conmigo para ayudarme a ser alguien mejor.
Asistí al Curso de Horóscopo Chino el cual me encantó, siempre me confundió un poco ése horóscopo, pero Jesu enseña de una manera tan especial que hace que una se logre sentir cómoda y conectada con todo, poco a poco fui entendiendo y dándole sentido a lo que iba aprendiendo, luego el hecho de que ella de la posibilidad de dedicar minutos a las incertidumbres de cada alumno, hizo que pudiese entender mi mundo familiar, con un valioso dato que hizo que toda mi convivencia calzara a la perfección de por que es como es. Tiene una dulzura al enseñar también que hace que cada curso sea muy cálido y que uno abra todos los sentidos para comprender muy fácil lo que ella y ese mundo complicado tenían para transmitirme. Lo que más me gusta es que las expectativas de uno se superan triplicadamente y sales contenta y liviana de cada junta. Más que clases son momentos de encuentro y de crecimiento, yo sentí que salí mas clara y grande al terminar. Hoy entendí ciertas cosas que me hicieron bajar la guardia en mi vida personal y familiar. Agradezco enormemente su inmenso corazón y calidez”

Testimonio

© 2018 María Jesús Gallego. Todos los derechos reservados.