Talca Agosto 2016

Feng Shui es una herramienta que permite conectarte con tu entorno a nivel personal y espacial. Lilian quien realizó el Curso de Feng Shui Hogar y Feng Shui Jardines y Paisajismo, nos cuenta su experiencia sobre como se reconectó con sus espacios y acerca del diagnóstico que realizó con esta técnica, lo cual le permitió transformar su hogar. 

Lilian Carolina Álvarez Olavarría

Profesora de Religión y Filosofía, Gemoterapeuta.

Haber realizado el curso "Feng Shui...", me permitió reconocer que como ser individual estamos conectados con todo lo que afuera habita y viceversa, con dicho conocimiento, pude mirar con otros ojos mi realidad y reconocer que aspectos de mi vida quería transformar, también representó una guía práctica al momento de hacer cambios en mi casa y jardín, y tener la certeza de que las decisiones eran las acertadas sobre todo de como potenciar las energías en aspectos  que quería mejorar.

 

Sin duda, la inversión realizada fue muy útil, pude diagnosticar como estaba mi casa y con esa información hacer los cambios necesarios para que mi familia habitara en un lugar armónico y luminoso. Doy testimonio de que dichos cambios fueron efectivos y que áreas de mi vida personal se vieron trastocadas positivamente.

 

La formación entregada por María Jesús es muy valiosa,  el curso es sumamente pedagógico y didáctico, pudo abordar con sabiduría nuestros cuestionamientos e interrogantes, tiene un alto manejo de contenidos no solo en esta área sino en muchas, lo que hace que su perspectiva aún se más completa y enriquecedora. Recomiendo la experiencia en quien quiera hacer de su espacio un hogar lleno de luz donde las ideas se concreten en el plano material.

Muchas gracias.

Testimonio

© 2018 María Jesús Gallego. Todos los derechos reservados.