Santiago Diciembre 2016​

Las emociones negativas se van acumulando en el tiempo, en tu Ser y en tu subconsciente, provocando creencias que te limitan y afloran en tu cuerpo físico como enfermedades. Con la "Terapia vibracional de emociones que provocan una enfermedad" puedes revelar las condicionantes que desarmonizan tu salud, tomar conciencia de tus emociones y dejar viejos patrones. Malén nos cuenta como la terapia le abrió un mundo nuevo de autoconomiento y con trabajo y dedicación pudo sanar los síntomas que la aquejaban.

Malén Muñoz 

Estudiante de Agronomía, Universidad Católica.

Mi experiencia con María Jesús fue única. Nunca antes había asistido a una terapia de este tipo, más espiritual, así que no sabia lo que me esperaría. Al principio estaba inquieta y un poco nerviosa, pero la calidez de ella me hicieron entregarme y soltar todos mis prejuicios. La terapia de sanación de enfermedades hizo que me diera cuenta de lo mal que estaba actuando en algunas situaciones y de las creencias que me hacían daño.

 

La terapia te abre un mundo nuevo de análisis profundo y autoconocimiento, donde te transformas en una persona que detecta sus males y puede hacer algo para remediarlo. Con trabajo y dedicación pude sanar los síntomas que más me aquejaban de mi enfermedad. Increíblemente, la terapia te deja con más ganas de seguir aprendiendo y seguir descubriendo conexiones tan hermosas :)


M. Muñoz

Testimonio

© 2018 María Jesús Gallego. Todos los derechos reservados.