CARTA NATAL CHINA


Carta Natal China

“Los Cuatro Pilares del Destino”

¡Descubre cómo los Animales del Zodiaco Chino y los 5 Elementos de la naturaleza influencian tu vida!

¿Qué es la Carta de Cuatro Pilares del Destino?

La Carta de Cuatro Pilares del Destino es una Carta Natal China que se calcula con la fecha y hora de nacimiento. Es de “4 Pilares”, ya que se analizan 4 datos principales año, mes, día y hora de nacimiento. El cálculo de esta carta brinda 4 animales presentes en tu ser, acompañados de 2 elementos cada uno. Estos animales y elementos se interpretan individualmente y en conjunto, para revelar tu mundo interior y como proyectas este mismo en tu entorno.

Esta información de nacimiento permite analizar las energías de la naturaleza que influenciaron tu llegada a este planeta. Esta influencia que tiene relación con los 12 Animales del Zodiaco Chino y con los 5 elementos del ciclo Wu Xing potencian tu personalidad, tus relaciones y tu ser, en base a la cultura, medicina y cosmovisión china. Permite ver la proporción de los 5 elementos que hay en tu ser y equilibrarlos.

Esta Carta Natal China es una herramienta de autoconocimiento, la cual te permite prever tu comportamiento físico, mental, emocional y espiritual; te invita a integrar nuevas conductas, dejar atrás pautas negativas que condicionan tu vida y redescubrirte en los principios de la cosmovisión oriental.

Los Orígenes

Cuando Buda estaba por fallecer, convocó a todos los animales para hacer testimonio de su última voluntad, acudieron 12 animales y como reconocimiento a su devoción Buda los premió con gobernar por un año, ese año la personalidad de ese animal influye sobre quienes nacen en ese ciclo. Descubrir qué animales gobiernan tu carta, de acuerdo al hemisferio en que naciste, te permitirá conocerte mejor, comprender a los demás y ser más sabio en tu actuar.

Los 5 elementos de la cosmovisión china son el origen de toda la materia, de todo lo que vemos en la naturaleza, son elementos generadores, los cuales participan de ciclos e interactúan entre sí mismos, se limitan y transforman. La Interpretación de la Carta Natal de Cuatro Pilares del Destino te permite además conocer los elementos que acompaña a tus animales del zodiaco chino los cuales inciden en tu personalidad y otros factores que condicionan tu mundo interior.

Beneficios de la Interpretación de la Carta Natal China

Descubre las claves de esta milenaria sabiduría en tu ser interior te presenta una nueva mirada de tu paisaje con la cual puedes reinterpretar aspectos que han venido complicando áreas de tu vida, así como también beneficiar aspectos positivos para ti y tu entorno. Aprende cómo y por qué te relacionas de cierta forma con tus padres, hijos y pareja, cómo mejorar las relaciones complejas y como mantener la buena energía, conoce el tipo de pareja con la cual resuenas para tener relaciones sanas y saludables. Entiende cómo te desenvuelves en tu mundo laboral con colegas y competidores y cómo beneficiarte para alcanzar tus objetivos. Conoce la energía que viene contigo antes de nacer, que heredas de tus padres y de generaciones antiguas que condiciona tu vida hoy y a futuro. Potencia tu salud y energía vital conociendo el balance de los 5 elementos dentro de tu ser y como ese porcentaje afecta cierto órganos de cuerpo, sistemas y te predispone a padecer ciertas enfermedades. A su vez aprendes todas las actividades que debes desarrollar para alcanzar el equilibrio y la armonía interna, física, mental, emocional y espiritual.

Autoconocerte, es decir, conocer tu signo zodiacal para cada pilar de tu carta y los elementos que acompañan tu información de nacimiento, te abre el espectro de oportunidades para desarrollar todo tu potencial y proyectar las hermosas virtudes que hay en ti.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos

© 2017 - 2020  María Jesús Gallego.

Todos los derechos reservados.